16 feb 2007

ORACION POR LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL


NUESTRAS ARMAS SON PODEROSAS EN DIOS.


La Palabra del Señor dice: "En vuestros días haré una obra entre vosotros que aún si os la contare no la creeréis" (Hab 1:5). "Las armas de nuestra milicia... son poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas" (2Cor 10:4)...


No cabe duda que estamos en guerra constante contra Satanás, pero nunca nos imaginamos que nuestra lucha sería contra hermanos de nuestra iglesia, lo que nos entristece, pero confiamos en Dios, que aún demostrando que El ha guiado a nuestra Iglesia permanecen aún hoy día contendiendo con el Espíritu de Dios.
Por eso hacemos un llamado a toda la Iglesia Evangélica Pentecostal a orar con clamor y súplica, para que Dios siga dirigiendo a nuestras altas autoridades, en especial por nuestro amado Superintendente y Honorable Cuerpo de Presbíteros.

Por último, hacemos un llamado a los jóvenes de nuestra iglesia, a que no se dejen influenciar por los malos elementos que bajo sutiles apariencias pretenden turbar al pueblo de Dios con sus débiles argumentos.


Alma





14 comentarios:

Anónimo dijo...

A Dios le desagrada el pecado pero ama al pecador, esto mismo se podría aplicar cuando vemos algún tipo de injusticia. Nosotros no somo llamados a rebelarnos contra nuestras autoridades pero si ayudar en todo lo que esté de nuestra parte.

Anónimo dijo...

hno.
con respecto a la oracion por la IEP
creo que debemos orar mucho por todo lo que esta sucediendo, antiguamente (1909) se oraba que nuestra iglesia fuera poderosa en el poder del espiritu de Dios para traer almas.
Hoy en dia tendremos que orar para que Dios saque el pecado de nuestra iglesia y pedir que las almas tengan un buen temple para que no se vayan ¿no creen uds. que es contrarictorio esto? ¿por que será?.
bueno lo importante es orar los unos por los otros para que el poder de Dios no se vaya de la IEP y nosotros como hnos. insertados en ella seamos llenos de este poder.
hno. no miremos al hombre que nos dirige porque es humano, sino miremos al Señor, él un día nos coronará no los hombres.
es tiempo que nosotros agamos un alto en nuestro caminar y preguntemos cual es la senda antigua (la biblia) y andemos por ella, porque al parecer se ha perdido esta vision ya que los hombres (pastores) no incluyendo a todos han mirado el dinero y no el amor a las almas.
Que la Trinidad nos dirija y bendiga.

Anónimo dijo...

yo encontré esta pagina el 12-7-2007, y sabe hoy al leer tu carta, no pude guardar silencio, frente a tu falta de información, sobre las artimañas que a usado el PASTOR CARO hasta el día de hoy para denigrar y basurear con mentiras y falso testimonio a los Pastores, que el, EN PERSONA VA A LOS JUZGADO A REAFIRMAR ACUSACIONES QUE EL NUNCA A SIDO TESTIGO NI A VISTO; SOLO EL SOLO LLEVA AFIRMACIONES DE TERCERAS PERSONAS QUE NI SIQUIERA SON HONESTAS NI CONFIABLES Ni DE BUEN TESTIMONIO EN SU IGLESIAS . Sabes hermano, EL PASTOR CARO; lo a hecho en el caso del Pastor Fidel Oporto y la justicia a sobreseído a este siervos de Dios, pero el igual insiste con otro tipo de acusación, Y SE PRESTARON PARA HACER ESTO, AHORA EN EL MES DE AGOSTO 2007, SU AMADO SUPERINTENDENTE VALENCIA; EL PASTOR CARO; Y EL PASTOR OYANEDEL DE ARICA; ¿yo me pregunto como pueden ellos, que se dicen ser hombres de Dios pueden causar tanto daño a estos Pastores que se están sacando del camino? ¿Como pueden ellos firmar y reafirmar algo que ellos nunca han visto solo le dijeron terceras personas, igual que la primera acusación, COMO PUEDEN HACER ESTO, YA QUE AL PASTOR AL CUAL NUEVAMENTE le levantan falso testimonio vive MUY LEJOS DE ESTOS TRES PASTORES QUE FIRMARON; QUE SON; UNO ES EL PASTOR OYANEDEL DE ARICA; Y EL PASTOR VALENCIA Y PASTOR CARO SON DE SANTIAGO ¿Y sabes que hermano, yo nací dentro de una familia de la Iglesia Evangeliza Pentecostal, pero ya hacen varios años pertenezco a otra misión, pero siempre estoy muy ligada a la Iglesia Evangélica Pentecostal, conozco el caso muy cerca de un Pastor que estos caballeros descontinuaron y he visto el sufrimiento de ESTE PASTOR DE SU ESPOSA SU JOVENES HIJOS; sus ancianos Padres que son tremendos siervos de Dios, de sus hermanos y hermanas también grandes siervos de Dios dentro de la Iglesia Evangélica Pentecostal
¿Hoy EL PASTOR CARO esta con problema en la justicia, IRA OTRA VEZ A TESTIFICAR FALSO TESTIMONIO CONTRA UN SIERVO DE DIOS A LA JUSTICIA TERRENAL? Y muchos en esta pagina han escrito que están muy preocupado por la Familia del Pastor Caro su Esposa e Hijo por la publicidad que se le a dado a su caso en la justicia; PERO YO LES PREGUNTO A TODOS ESTOS HERMANOS Y HERMANAS QUE HAN ESCRITO ¿ACASO LOS HIJOS Y LAS ESPOSAS Y FAMILIARES DE LOS PASTORES QUE ELLOS HAN CALUMNIADO Y BASUREADO NO TIENEN SENTIMIENTOS O ACASO ELLOS NO SUFREN AL VER COMO A SUS PADRES SON DENIGRADOS SU NOMBRE Y SU HONOR DE SIERVOS DE DIOS? Y SU GRAN PECADO FUE OBEDERCER A LA VOZ DEL ALTISIMO Y DECIRLE " HEME AQUI SEÑOR YO VOY"
Yo hermano Eliécer No soy descontinuado ni soy hijo de Pastor como muchos preguntan en esta pagina, pero estoy muy ligada a la Iglesia Evangélica Pentecostal, pero les pido que se informen bien, de lo que hizo, y lo que esta haciendo hasta el día de hoy la cupula DE 4 O 5 PRESBITEROS DE LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL, en contra de Pastores Que acusan injustamente y ellos son sobreseído por la justicia terrenal, PASTORES eso no es buen Testimonio, que siendo Presbíteros y los que tienen la responsabilidad de llevar adelante la dirección de obra de Dios, estén causando tanto daño, Y se que EL PASTOR CARO esta cosechando de lo mismo que el sembró, y su familia es igual a las familia de los Pastores que el y otros Presbíteros de esta misión han denigrado y basureado públicamente en la justicia terrenal.
Espero hermano Eliécer que con esto, se allá informado un poquito mas del trabajo EVANGELIZADOR QUE REALIZA LA CUPULA QUE DIRIJE LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL.
¿PARA ESTO LOS LLAMO EL SEÑOR?
¿O LOS LLAMO PARA ECHAR DE LAS IGLESIAS A FAMILIARES DE PASTORES DESCONTINUADOS, no importando los años que ellos llevan predicando la VERDAD de palabra de Dios?
¿O EL SEÑOR LOS LLAMO PARA RESCATAR A LAS ALMAS PERDIDAS y arrebatarlas del mismo infierno?
¿QUE CUENTA LES DARAN AL SEÑOR CUANDO, EL LES PREGUNTE; QUE HICISTE CON MI IGLESIA, Que hiciste con mi amada QUE YO LES entregue para CUIDAR, ENSEÑAR la VERDAD Y GUIAR POR MI Palabra, para llevar por la senda que yo les he trazado?
HERMANOS REFLEXIONEN, y oremos al Señor para que el limpie su pueblo, y que esta hermosa misión vuelva a la Iglesia primera, y ser guiadas por Siervos de Dios LLENOS DEL ESPIRTU SANTO Y CON DICERNIMIENTO, Y nunca mas ser indicados como Iglesia Corrupta ni estar en los juzgados declarando Falsos testimonios, ni mintiendo, porque todos sabemos que eso es Pecado.
Bendiciones a todos.
Hermana de 8ª Región.

Anónimo dijo...

Hermanos editores de la Iglesia Evangelica Pentecostal no es corrupta:
Me gustaria que todos ustedes que leen esta pagina y los que la administran sepan que NO toda la I.E.P. es Corrupta, solo los mandamases,se han desviado del camino que nuestro Señor les a trasado, ya que este ultimo tiempo han sido mas que de Bendicion, esta Cupula, hacido piedra de tropiezo, para la unidad de todo el pueblo de Dios, de la Iglesia Evangelica Pentecostal,El
testimonio de esta Cupula de 4o5 Presbiteros,deja mucho que desear, y con su actuar lo unico que han echo es producir division entre la hermandad por sus abusos y prepotencia corrupta que han tenido con sus consiervos, sin misericordia ni menos amor, osea que estan predicando hoy a la Iglesia¿ El amor al projimo? el que esto señores no tienen, ustedes que defienden y leen me gustaria que me contestaran el email del dia 19-8-2007, ya que este es un caso de los tantos que estan pasando hoy dentro de nuestra mision, y vive Dios que yo lo he visto y escuchado, este caso que hoy tiene muy mal a toda una familia,y a unos ancianos, Padres de este Siervo de Dios,y ellos han dado toda su vida predicando en las calles las buenas nuevas de Dios,que es por lo cual el Señor nos a llamado a todos nosotros y por eso debemos ser conocidos y no por los escandalos e injusticia que hoy dia vemos.
que el señor nos ayude y a orar porque el Señor limpiara muy pronto este su pueblo.
Hermana 8ª Region

Anónimo dijo...

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE EN BREVE

Anónimo dijo...

Hermanos, os rogamos que respetéis a quienes trabajan entre vosotros y os dirigen y aconsejan en el Señor;

debéis estimarlos y amarlos mucho por el trabajo que llevan a cabo. Vivid en paz unos con otros.

También os encargamos, hermanos, que reprendáis a los que no quieren trabajar, que animéis a los desanimados, que ayudéis a los débiles y que tengáis paciencia con todos.

Mirad que nadie pague mal por mal. Al contrario, procurad hacer siempre el bien, lo mismo entre vosotros que a todos los demás

Estad siempre contentos. Orad en todo momento

Dad gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de vosotros como creyentes en Cristo Jesús
No apaguéis el fuego del Espíritu.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE EN BREVE

Anónimo dijo...

La oracion, es la llave de todas las cosas. Buen proposito para que nuestros lideres religiosos,(Pastores), sirvan a la iglesia con mansedubre, humildad, nutridos por de la palabra (la biblia) y llenos del Espiritu Santo.
Esté Espiritu Santo que en 1909 los saco de una iglesia metodica(I.Metod. Espiscopal)para darnos libertad. no quiero entrar en detalle de lo que sucede en la I.E.P. Solo mensiono biene un despertar a nuestra mision, quieran o no quieran los hombres aceptar esto. pero un avivamiento biene, saldra todo descubierto, no tendremos para que usar estos blog. porque el espiritu santo denunciara todo lo que esta pasando,hasta lo mas oculto, solo estemos preparado para ese día, y seamos hombres y mujeres utiles para cuando DIOS nos quiera utilizar, por eso por intermedio de la oracion y el ayuno purifiquemonos, para que DIOS tenga misericordia de nosotros seamos vasos utiles en sus manos.
Hermanos de este blog,(No con ejercito, sino con mi santo espiritu a dicho JEHOVA de los ejercitos), Cuantos de los nuestro que hemos leido muchaas cosas, hemos llorado.Pero no importa todo lo que DIOS hace es bueno, por algo estan estos blog.(a lo mejor para frenar muchos acontecimientos)
Reflexionemos un momento.
Cuando la iglesia es dirigida por espiritu santo se nota, de igual forma cuando es dirigida por EL hombres. La lucha hay que darla con sabiduria y paciencia, cuanto de ustedes son instrumento de DIOS y estan callados, Cuantos de Ustedes DIOS a entragdo dones y los tienen guardados. no digamos que esta todo perdido.dice la palabra de DIOS " Si yo soy con vosotros ¿Quien contra Vosotros?,
No con Ejercito, sino con mi SANTO ESPIRITU A DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
tenga fé y no por tan poco pierda una salvacion tan grande, lo importante es que todo lo que hemos sufrido y gozado en este evangelio un día DIOS,su hijo JESUS y EL SANTO ESPIRITU NOS RECONOSCA ALLA EN EL CIELO. LOS HONORES TERRENALES NO SIRVEN ANTE LOS OJOS DE DIOS.

Hermano de la 8va región.

Anónimo dijo...

Orad para nada se interponga ante la justicia, y que esta pueda actuar libremente y aclarar todos los hechos. Si somos cristianos no debemos pasar sobre ella, la oracion para que la justicia nos aclare todo.

Gladiador

Anónimo dijo...

LAMENTO MUCHO TODO LO QUE SA HA PUBLICADO , QUE POCA FE TIENEN MIS QUERIDOS HERMANOS. NO PIENSAN , QUE INTERNET ESTA EXPUESTO A JÓVENES DE NUESTRA IGLESIA Y QUE USTEDES PUEDEN SER PIEDRA DE TROPIEZO PARA ESTOS.. LO LAMENTO POR USTEDES PORQUE TENDRÁN QUE DAR CUENTA DE SUS ACTOS. DA LA IMPRESIÓN QUE FUERAN RESENTIDOS. TRAIGO A MI MEMORIA UN COMENTARIO QUE BALIZARON UNAS PERSONAS DE UNA SECTA SATÁNICA , "ESTAMOS ORANDO PARA HACERLOS CAER". NO QUISIERA PENSAR QUE EL ENEMIGO TOMO MANOS DE USTEDES . POR QUE ESTÁN CAUSANDO MUCHO DAÑO Y ACTUANDO HUMANAMENTE, SI HAY ALGO QUE IMPIDA LA GLORIA DE DIOS, MI DIOS TODO PODEROSO, PODER TIENE PARA SACAR TODO A LA LUZ, DE MANERA PRUDENTE, Y COMO SÓLO ÉL SABE HACERLO, NO COMO USTEDES CAUSANDO DISENSIÓN , SEMBRANDO DOLOR Y DUDAS Y PONIENDO A NUESTRA MISIÓN EN DESHONRA, NO EMPEQUEÑEZCAN EL PODER DE DIOS MIS QUERIDOS.

Unknown dijo...

ESTIMADOS.

LAMENTO MUCHO TODO LO QUE HAN PUBLICADO , QUE POCA FE TIENEN MIS QUERIDOS HERMANOS; NO PIENSAN ..... QUE INTERNET ESTA EXPUESTO A JÓVENES DE NUESTRA IGLESIA Y QUE USTEDES PUEDEN SER PIEDRA DE TROPIEZO PARA ESTOS. LO LAMENTO POR USTEDES PORQUE TENDRÁN QUE DAR CUENTA DE SUS ACTOS. DA LA IMPRESIÓN QUE FUERAN RESENTIDOS. Y POR SUS ACTOS DENOTA LA FALTA DE MADURES ESPIRITUAL.TRAIGO A MI MEMORIA UN COMENTARIO QUE RALIZARON UNAS PERSONAS DE UNA SECTA SATÁNICA , "ESTAMOS ORANDO PARA HACERLOS CAER". NO QUISIERA PENSAR, QUE EL ENEMIGO TOMO MANOS DE USTEDES, POR QUE ESTÁN CAUSANDO MUCHO DAÑO Y ACTUANDO HUMANAMENTE, SI HAY ALGO QUE IMPIDA LA GLORIA DE DIOS, MIS QUERIDOS SEÑORES...MI DIOS TODO PODEROSO, PODER TIENE PARA SACAR TODO A LA LUZ, DE MANERA PRUDENTE, Y COMO SÓLO ÉL SABE HACERLO, NO COMO USTEDES, CAUSANDO DISENSIÓN , SEMBRANDO DOLOR Y DUDAS Y PONIENDO A NUESTRA MISIÓN EN DESHONRA, NO EMPEQUEÑEZCAN EL PODER DE DIOS QUERIDOS. NO CAUSEN MAS DAÑO.



VEO QUE SON POCO PROFESIONALES, SOLO PUBLICAN LOS QUE LES CONVIENE, !COMO SERAN DE FALSOS Y FALTOS¡.
HE SABIDO DE HERMANOS, QUE ENVIAN MENSAJES Y FIJENSE SEÑORES , QUE CURIOSAMENTE NO PUBLICAN SUS COMENTARIOS, ¿Y ESO? , SEAN MAS SERIOS CABALLEROS, LOS PERIODISTAS SON VERACES,Y CRISTIANOS OBVIAMENTES NO SON . DE USTEDES DEBEMOS CUIDARNOS. O DEBEN SER MUY PERFECTOS SEÑORES DEBEN TENER SUS MENTES MUY LIMPIAS , SUS CORAZONES PUROS, NO SE DESGASTEN EN ESTO, DEJENLE TRABAJO A DIOS Y DEDIQUENSE A LO QUE ES DE USTEDES.
SOLO SOY UNA HNA QUE DETESTA TODO ESTA BASURA. PROTESTO SEÑORES Y ALZO MI VOZ , PORQUE SE QUE HAY JOVENES QUE PUEDEN VER , LEER TODO ESTA PUDRICION.SI TIENEN DE DIOS, BUSQUEN POR INTERMEDIO DE LA ORACION MAS FE Y EN AYUNOS , QUE DIOS SOLUCIONE TODO,Y CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS , Y JOVENES, CUANTO CUESTA ATRAERLOS HOY DIA, CUANTAS LAGRIMAS CUESTA LLEVARLOS A LA IGLESIA. SOY MADRE DE 4 HIJOS JOVENES, Y YA ESCUCHAN DE ESTA BASURA, CABALLEROS, COMO NO TIENEN DE DIOS, DUDO QUE PIENSEN EN ESO. PORQUE VEO QUE SUS MENTES ESTAN CERRADA EN SOLO UN OBJETIVO. CON MUCHO DOLOR , ME DESPIDO, Y OJALA, PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO.



ATTE.
HNA FERNANDA

noemi dijo...

yo camine en la iglesia evangelica de arica siendo nacida y criada en el evangelio estuve en muchas iglesia por traslados de mi esposo en su trabajo y puedo decir que en la iglesia de arica sufri una calumnia de muerte de parte de un grupo de hermanos por la cual nunca se me llamo a mi ni anadie para aclarar esta situacion lo peor fue que cuando fuimos trasladados a otra iglesia pensando que dios me daba la oportunidad de seguir caminando el pastor de ese entonces llamo a la otra iglesia para poner al tanto mi grave falta falta que yo nunca habia cometido ni por la cual nunca se me llamo para preguntarme que era de cierto o mentira lo que se decia luego fuimos trasladado a otreo lugar y volvio a pasar lo mismo vi y he sabido de muchas cosas lo unico que puedo decir que debido al hostigamiento ya no camino en los caminos del señor no soy un anatema nunca he negado mi fe ni mis hijos tampoca pero digo ese dolor que yo llevo o por t6antos años quien lo saca recordemos qeu ya no camino por culpa de mi poca fe o por negligencia de quienes estaban al frente y hno supoieron actuar con rectitud y llamar a quienes estaban calumnioando cuando pedi
una explicacion me dijeron es mejor que uno se pierda y no tantos o sea era preferible que yo me perdiera donde esta la conciencia viva de la cual el señor habla

Anónimo dijo...

como pueden hablar de dios sus pastores si amenazan de muerte a las personas como pueden predicar si tienen mas pecados que la gente que nunca ha conocido a su dios a que dios le rezan o es verdad que solo crearon esta religion para mantener el control de la gente y llenarse los bolsillos con el dinero de sus seguidores no me hablen de que no son asi por que conozco pastores que si lo son ustedes los evangelicos son mas cinicos que los catolicos y nunca diran la verdad

Anónimo dijo...

esto pasa en todas las iglesias evangelicas de distintas denominaciones hermanos y solo debemos orar porque satanas esta sembrando su zizaña en la iglesia y en ves de adorar a nuestro salvador nos preocupamos de otras cosas que no nos lleva a nada. no le pongamos obtaculos al espiritu santo y que chile sea para cristo.bendiciones

more yojanan dijo...


seguimos avanzando hacia la restauración de todas las cosas , como nos dice el libro de hechos .., abordemos el verdadero evangelio perceptiva hebrea le llenara de gozo http://mobile.dudasite.com/site/gananciasuyesy